Mobirise

Bienvenidos

Transportes Lemus Linares, una tradición hecha servicio.

TRANSPORTES LEMUS LINARES

Bienvenidos

Transportes Lemus Linares, empresa orgullosamente colombiana fundada en 1975, se ha consolidado como una empresa lider en el transporte de carga a nivel nacional. Su alto compromiso en procurar un servicio de excelente calidad le confieren los mejores testimonios. Su compromiso de servicio, innovación tecnológica, seguridad y su esmerada logística han logrado ubicarla como la mejor y más acertada solución para cubrir las necesidades en este tipo de servicio.

NOSOTROS


Adicional a tener un enfoque definido en servir, somos una compañía llena de espectativas hacia el futuro. Tenemos la meta de ser y consolidarnos como la mejor empresa de transporte de carga reconocida en el contexto nacional e internacional.


Transportes Lemus Linares es y serà siempre un ejemplo de servicio, de compromiso, de querer hacer las cosas cada día mejor. Estamos solventados por un gran equipo humano con el carisma y con suficiente entrenamiento para servir con diligencia, respeto y con el objetivo de cuidar su carga, sus objetos personales, sus muebles y enseres, sus negocios y lo más valioso para nosotros: su inversión puesta en movimiento..

Contamos con la tecnología mas actual para el bodegaje, cargue, despacho, custodia y geolocalización de móviles en las rutas que mas favorezcan a nuestros clientes, para dar un exclusivo y extricto cumplimiento con las remesas encomendadas a nuestra flotilla de transporte en las fechas y compromisos asumidos por nuestro equipo de logística. Siempre con la mentalidad de hacer las cosas bien y cada día mejor, cumpliendo con los mas altos estándares de control vehícular, seguridad vial, seguros de transportes y entregas personalizadas llenas de satisfaciones, para dar cumplimineto a nuestro slogan: Transportamos progreso!

Poseemos en nuestra organización valores inmodificables de: · Confiabilidad · Oportunidad · Seguridad · Productividad · Etica · Compromiso · Servicio, con los cuales hemos aprendido que son el baluarte para hacer empresa y conquistar el éxito.

No dude en contactárnos

Somos la solución más eficiente para su negocio en movimiento