Website Generator

Asignación Vehícular

En Transportes Lemus Linares somos especialistas en el traslado de toda clase de mercancía, nos encargamos de prestar con esmero el servicio completo de su transporte.


Consentimos sus enseres y mercancías, en Transportes Lemus Linares damos a su carga un especial manejo y cuidado, encargándonos del desarme, embalaje, transporte y adaptación de los muebles y mercancías.


Transportes Lemus Linares a diseñado para su comodidad tres categorías en esta especialidad

Asignación de Móviles Mensual

Consiste en la asignación exclusiva para su servicio de móviles en diferentes capacidades con conductor asignado para dar cumplimiento en las entregas y las rutas programadas diariamente.

Asignación de Móviles por Horas

Consiste en asignar a su necesidad y adaptabilidad, móviles por horas con conductor, para hacer su de entrega una labor exclusiva y personalizada anticipando por solicitud del cliente con 12 horas de pre-orden para su absoluta confiabilidad y puntualidad.

Transporte de Mercancía entre ciudades

Transportes Lemus Linares tiene la suficiente disponibilidad operativa y logística, para asignar móviles para operaciones de transporte de carga entre ciudades, adicional a esta operación prestamos el servicio de cargue en la ciudad origen y descargue en la ciudad destino para que su carga sea manipulada con mayor confiabilidad y seguridad.